Vilarot
Una masía con mucho encanto
Una experiencia de vacaciones única en un lugar increíble.
El hogar perfecto para cuatro personas
El Vilarot es una casa de piedra construida con estructura tradicional situada en la entrada del Valle de Santo Aniol, justo encima de la iglesia de Santa Cecília de Sadernes, del camping de Sadernes, del Hostal y de la Casa Vieja.
EL EXTERIOR DEL VILAROT
La casa se encuentra situada en la vertiente sur de la montaña, a la altura media del Valle, con muchas horas de sol, toda rodeada de jóvenes bosques de encinas.
Solo entrar a la finca, se respira una inmensa tranquilidad todo acompañada del silencio del bosque.
Os proponemos pasear por el bosque y ver la flora y la fauna que convive en armonía; también podéis relajaros a la terraza contemplando las vistas de las montañas al fondo con los árboles moviéndose por la brisa del viento en primero plano.
El INTERIOR DEL VILAROT
La casa tiene dos plantas conectadas por unas escaleras. La planta baja está pensada para ser la zona de día y la planta superior está diseñada como zona por la noche.
La planta baja es una sala diáfana que combina la cocina, el comedor y el cuarto de estar en un solo ambiente. Cuenta también con un baño cumplido con lavadora a la terraza.
La planta superior tiene dos habitaciones dobles, una con dos camas y una con cama doble, las dos con armarios y un baño cumplido que se los presta servicio.
Un espacio con muchas posibilidades
Entrada privada
Aparcamiento privado
Dos habitaciones dobles
Piscina
Buen acceso por carretera asfaltada
La Vall de Sant Aniol
¿TENÉIS ALGUNA DUDA?
Poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos en lo posible.
Contacta vía whatsapp
En el Vilarot no hay cobertura. Contáctanos por whatsapp al 660 591 151 o al 649 866 085 y te responderemos tan pronto como nos sea posible.
Envíanos un e-mail
También podemos resolver tus dudas medinte correo electrónico al: elvilarot@gmail.com
Como llegar a la Masia
Una vez nos encontramos en Montagut cogemos el desvío hacia Sadernes. En el kilómetro cinco encontramos un puente, poco después vienen dos curvas bastante cerradas, una vez pasadas éstas, a mano derecha hay un desvío que es el que tendremos que coger dirección a San Andreu de Guitarriu. Al cabo de tres minutos, donde termina el asfalto encontraréis el Vilarot.